abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 1871 vistas

Redacción ED.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de permanecer internado desde el viernes pasado en el Hospital General de esta Capital, don Onésimo Esquivel Martínez perdió la vida este miércoles de acuerdo al reporte de sus propios familiares.

Como se recordará, el pasado viernes por la tarde fue atropellado a la altura del Ejido Laborcitas cuando se trasladaba a su domicilio a bordo de su bicicleta, resultando con heridas de gravedad que pusieron en riesgo su vida, de ahí que fue ingresado de urgencia al Hospital General.

En dicho nosocomio, de acuerdo a la versión de sus familiares, no se contaba con lo necesario para una operación que necesitaba don Onésimo, quien se ganaba la vida como albañil.

La alternativa era trasladarlo a un hospital particular, cuyo costo de ingreso y operación rondaba los 500 mil pesos, de ahí que solicitaron la ayuda de la comunidad victorense para tratar de reunir esa cantidad, recibiendo muestras de apoyo de muchos ciudadanos que decidieron hacer alguna aportación para don Onésimo.

Finalmente, en el Hospital General decidieron mantenerlo internado y atenderlo, mostrando cierta mejoría de acuerdo a lo que comentaron sus familiares, aunque con ciertas reservas.
Desafortunadamente, este miércoles don Onésimo Esquivel Martínez perdió la vida por la gravedad de sus lesiones a la edad de 57 años.

Respecto al otro participante en el accidente, presuntamente es una camioneta cerrada en color blanco, aunque ni las mismas autoridades supieron dar información a los familiares del señor Onésimo Esquivel.

Comentarios