marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 213 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El cierre de salones de eventos a consecuencia de la pandemia del covid-19 ha dejado al menos 300 trabajadores sin empleo en el estado.

Al realizar una campaña de concientización en las inmediaciones de la Central de Autobuses, la representante de los dueños de salones de eventos en el estado, Ruth Juárez, manifestó que en la entidad son más de 25 mil familias que dependen económicamente de manera directa e indirecta de este sector.

«Estamos hablando de que no soportaríamos un nuevo cierre, los dueños se irían a la quiebra; apenas nos estamos levantando».

Y agregó: «En Victoria ya dos salones de fiestas cerraron sus puertas de forma definitiva mientras que en todo el estado son diez salones».

La representante de los dueños de salones de eventos en el estado hizo un llamado a la ciudadanía a hacer conciencia, a que utilicen el cubrebocas y cumplan con las disposiciones sanitarias para evitar un nuevo cierre de negocios no esenciales.

«Son aproximadamente 300 empleos los que se han perdido, pero de aquí dependen más de 25 mil familias con empleos directos e indirectos».

Comentarios