abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 156 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al ser detectado prestando servicio sin respetar las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, personal de la Subsecretaría del Transporte Público del Gobierno del Estado dejó fuera de servicio un taxi.
La unidad marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de la base del Hospital General, quedó fuera de servicio este miércoles.

La acción de dejar fuera de servicio la unidad de transporte público se realizó sobre el Bulevar Fidel Velázquez a la altura de la Central de Autobuses.
En dicho lugar se llevaba a cabo una campaña para concientizar a la ciudadanía sobre el uso del cubrebocas por la pandemia del covid-19.

Realizando pintas en diversos microbuses con la leyenda «uso obligatorio de cubrebocas», personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y de la Subsecretaría del Transporte Público en compañía de propietarios de salones de eventos sociales, a su vez, verificaban que las unidades de alquiler cumplieran con las normas sanitarias.

Cabe señalar que en el lugar se hizo el exhorto a ciudadanos y usuarios del transporte público a utilizar el cubrebocas.

Comentarios