abril 16, 2024
Publicidad

Alumnos agradecen esfuerzo de su maestro

noviembre 19, 2020 | 1712 vistas

Por: Manuel Vázquez

En una época donde las clases se imparten a través de videoconferencias y donde los maestros pueden llegar a ser criticados y ofendidos por su forma de exponer clases, esta vez fue la excepción.

Y es que a través de redes sociales una alumna de la Facultad de Comercio y Administración de Victoria (FCAV) de la UAT, mostro el cómo junto con sus compañeros agradecieron al profesor Miguel Hernández su desempeño al impartir la clase de tercer semestre.

Los alumnos mostraron frente a su cámara un cartel con la palabra “GRACIAS”, así como un texto de agradecimiento dentro de redes sociales.

“He tenido muy buenos profesores en mi camino por la FCAV pero sin duda hasta el momento el Ing. Miguel ha sido el mejor que me ha tocado. No solo por qué nos explica y sabe mucho de la materia.”

“Si no por que nos escucha y nos deja opinar sobre temas controversiales y conocer puntos de opinión y debatir y aprender. Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) . Excelente profesor y ser humano. ❤️”

“Mis compañeros y yo le quisimos agradecer sus muestras de cariño hacia nosotros y decirle lo mucho que hemos aprendido no solo de la materia si no de la vida. Además siempre que se despide nos recuerda cuidar a nuestra familia.”

Comentarios