marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2020 | 121 vistas

Alberto de la Garza.-

Quedando prácticamente en el olvido el semestre anterior, cuando luchaban por la primera posición del torneo, este Correcaminos fue prácticamente todo lo contrario tras concluir su participación en la nueva Liga de Expansión al caer con marcador final de dos goles por uno ante los Potros de Hierro del Atlante.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, en donde el equipo azul naranja se quedó corto en el camino para llegar a la próxima fase del campeonato, además de finalizar al fondo de la tabla general.

Los goles del encuentro fueron obra de Luis García con un doblete para los del Atlante, mientras que por Correcaminos descontó Alberto “Toro” Morín para llegar al primer lugar de la tabla de goleo individual con un total de siete tantos en su cuenta personal.

De esta manera, Correcaminos, dirigido por Roberto Hernández, terminó el torneo ubicado en el último lugar de la tabla general con solamente 13 puntos conseguidos tras tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas, mientras que Atlante llega a un total de 32 unidades, amarrando su lugar a la siguiente fase.

 

LAS ACCIONES

Para este partido, el equipo azul naranja llegaba con nulas posibilidades de avanzar a fase de repechaje, lo realizado en el torneo no les alcanzaba para más, solo para buscar no terminar en la última posición de la tabla, que al final así fue, marcaron historia como uno de los peores Correcaminos.

Corría el minuto 27 de la primera mitad cuando el grito de gol se escuchó desde la cancha, cuando Humberto “Gansito” Hernández tiró tremendo “zapatazo” para Luis García, quien controló el balón y de bolea sacó tremendo disparo para vencer a Darío Romo y poner el uno por cero a favor del Atlante.

Apenas cinco minutos más tarde, al 32 de tiempo corrido, una vez más Luis García apareció para simplemente empujar el balón en el área chica, tras un centro por izquierda que alcanzó a rematar de buena manera para el dos por cero e irse de esta manera al descanso.

El único tanto de Correcaminos se dio en la parte complementaria gracias a un gran remate de cabeza por parte de Alberto “Toro” Morín, pero no fue suficiente para alcanzar a su rival y simplemente terminar con marcador final de dos goles por uno.

Comentarios