abril 24, 2024
Publicidad

Confirma AMLO que participará en Cumbre del G20

noviembre 19, 2020 | 132 vistas

Este jueves se informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participará en la cumbre del G20 este fin de semana.

El jefe del Ejecutivo federal recalcó que participará en videoconferencias para hablar sobre la emergencia sanitaria del Covid-19 y sobre la crisis económica derivada de la pandemia.

Señaló que el sábado y domingo participará en teleconferencias en un encuentro del G20, de jefes de Estado de 20 naciones y hará dos presentaciones, donde hablará sobre la problemática mundial en lo que se refiere a la pandemia y la crisis mundial.

Este fin de semana tendrá lugar la Cumbre de Líderes del G20 de forma virtual y buscará poner las bases para una recuperación más sostenible con la que salir de la actual crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19, afirmó hoy el gobierno de Arabia Saudita, presidente de turno del grupo.

Este grupo está conformado por Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea, y España es un país invitado permanente.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/19/se-investigaria-con-los-mas-altos-estandares-en-caso-cienfuegos-ebrard/

Comentarios