abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2020 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Con la participación de seis equipos, el pasado fin de semana se desarrolló en el municipio de Miguel Alemán el Torneo Regional de Beisbol, certamen que se llevó la novena de Reynosa al derrotar al equipo anfitrión en la gran final.

La sede de esta competencia organizada por la Asociación de Béisbol de Tamaulipas que dirige Renán Martínez Bernal fue el diamante del Parque México, en donde se desarrollaron grandes partidos porque los participantes llegaban con sus mejores cuadros en busca de ganarse los máximos honores.

En lo que se refiere a la gran final, la novena de Reynosa venció por una carrera a cero al municipio anfitrión que por obvias razones era el favorito, aunque se fue en blanco en el partido definitivo.

Los Coyotes de Reynosa, así como un representativo de Victoria también estuvieron presentes, disputando entre ellos el tercer lugar del certamen.

Una vez finalizadas las acciones, el dirigente estatal Renán Martínez Bernal procedió a encabezar la ceremonia de premiación, estando acompañado por el presidente municipal de Miguel Alemán, Servando López, así como de Héctor Garza González y otros invitados.

El dirigente del beisbol en el estado agradeció a los seis conjuntos participantes, así como a los invitados especiales por su apoyo al deporte, pues gracias a ellos se entregó material deportivo a los mejores tres equipos de esta competencia.

Comentarios