abril 25, 2024
Publicidad

Llegan primeras 100 vacunas chinas contra covid-19

noviembre 19, 2020 | 210 vistas

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que los Nuevoleoneses ya recibieron las primeras 100 vacunas contra el covid-19 de CanSino Biologics para probar en voluntarios en el Hospital Metropolitano, donde la Cofepris está realizando una evaluación.

Durante rueda de prensa, el funcionario mencionó que dichas dosis se aplicarán una vez que las autoridades sanitarias den luz verde para realizar el ensayo de una de las vacunas candidatas a ser la cura contra el coronavirus.

“Hoy estamos recibiendo una supervisión de Cofepris, Cofepris está evaluando donde se va a realizar el estudio que va hacer en el Hospital Metropolitano. Es una supervisión muy intensa para que todo salga a la perfección. Lo vamos a cumplir, es un gran hospital”, dijo.

“Tenemos 100 dosis que ya llegaron y que se van a aplicar una vez que hayamos aprobado la supervisión de Cofepris”, agregó.

El doctor Manuel de la O Cavazos dijo que un comité del nosocomio decidirá cuáles serán los mil participantes para la fase 3 del estudio.

“Tenemos para mil pacientes, hay un comité de ética, este comité del Hospital va a decidir quiénes son los mejores candidatos para aplicar las vacunas», dijo.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios