marzo 29, 2024
Publicidad

Muere mujer en una clínica; iba a cirugía de cataratas

noviembre 19, 2020 | 729 vistas

Matamoros, Tamaulipas.- Está tarde una mujer falleció dentro de una clínica privada, a dónde iba a someterse a una cirugía en los ojos, hechos ocurridos en una clínica de oftalmología que se encuentra en la avenida principal del fraccionamiento Las Arboledas.

Aunque las autoridades no proporcionaron muchos datos, se sabe que se trata de una mujer que acudió a esta clínica para operarse de las cataratas, sin embargo, poco antes de entrar a la cirugía, comenzó a ponerse muy nerviosa, empezó a toser y vomitar hasta que presuntamente sufrió un infarto.

La clínica, que no tiene el nombre en las afueras de dicho edificio, tiene aproximadamente un mes de estar en funciones en la plaza comercial que se encuentra sobre la avenida Internacional, justo frente al lago del fraccionamiento antes mencionado.

Debido a que las causas del deceso fueron presuntamente un infarto, los agentes de la Policía Investigadora solamente fueron a tomar conocimiento y se retiraron.

De momento no hay datos sobre la identidad de la persona fallecida, ya que los familiares ni las autoridades no quisieron hablar sobre lo sucedido.

Comentarios