abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2020 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Para poner a prueba los avances que han tenido los alumnos en unos meses, el sábado 28 del presente mes se estará realizando el primer exatlón en la Arena Gym Guerreros que se ubica en la Colonia Las Playas, en donde se desarrollarán distintas pruebas de resistencia y condición física.

Lo anterior fue dado a conocer por el luchador Fuego Latino, responsable de la Arena Gym Guerreros, quien agregó que estarán participando seis o siete equipos, cada uno conformado por cuatro integrantes, esto debido a las restricciones que establece la Secretaría de Salud de solo permitir el 25 por ciento de capacidad en los gimnasios, para evitar con ello la propagación del coronavirus.

“Será una buena manera de poner a prueba a los alumnos de tae bo y resistencia, ya que serán diferentes pruebas las que tendrán a realizar en donde en cada una de ellas se otorgarán puntos y el más alto puntaje será quien obtenga la victoria”, explicó.

El gladiador técnico dijo que en las pruebas de tae bo los participantes tendrán que cumplir las rutinas a ritmo de la música con movimientos de karate y tae kwon do esquivando distintos objetos, mientras que en resistencia también deberán completar distintas fases de ejercicios.

Cada equipo estará conformado por cuatro integrantes y la competencia iniciará a las diez de la mañana.

Los premios que se otorgarán se están analizando, ya que serán artículos por parte de los patrocinadores y probablemente una bolsa en efectivo, pero eso se dará a conocer en los próximos días.

Comentarios