abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2020 | 126 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aunque se entregan de manera gratuita, hay ciudadanos que se molestan al recibir y recomendarles el uso de cubrebocas, como medida de prevención para evitar mayor contagio de covid-19

Sin embargo, quienes se dedican a una actividad económica en lo que comprende la zona centro de la Capital del Estado, seguirán otorgando sin costo los cubrebocas clínicos, confirmó Paulino Cortez.

El representante de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, refirió que hasta ahora han repartido poco más de cuatro mil cubrebocas a quienes por cuestiones económicas no pueden adquirirlos para prevenirse de la pandemia.

La idea de quienes se dedican a alguna actividad en puestos instalados en la vía pública, es entregar en una primera etapa diez mil cubrebocas, adquiridos con recursos propios, en esta etapa de concientización.

En los recorridos por calles, plazas y otros lugares donde hay más concentración de gente, de acuerdo a los protocolos de salud, dijo que los victorenses han recibido con agrado el cubrebocas, pero otros que se molestan.

Comentarios