abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2020 | 166 vistas

Hace unos días Alfredo Adame reveló que se unió a un partido político de la Ciudad de México y que espera en un futuro comenzar una carrera política y postularse como diputado.

Tras esto, Carlos Trejo, quien mantiene una disputa con él, no tardó en reaccionar ante las intenciones de éste. En un video que compartió en Twitter, opinó sobre la posibilidad de que Adame inicie su carrera como político.

«Es una verdadera burla. Un tipo que es misógino, mentiroso y se atreve (a postularse). A mí me debe medio millón de pesos el infeliz«, dijo.

Declaró que no cree que en caso de que Adame se postule como diputado la gente le crea algún discurso.

«No sé de dónde se le ocurre al estúpido pensar que alguien le puede creer después de todo lo que ha sido«, opinó.

Trejo aseguró que en redes sociales comentan que Adame es una persona misógina y homofóbica.

«Hablan en las redes sociales en la forma en cómo este infeliz lo pusieron como un tipo que no respeta a las mujeres, que es homofóbico, mentiroso, cobarde. Se me hace bastante burla que vayan a tratar de lanzarlo como político«, mencionó.

Carlos Trejo, quien en Twitter recibió mensajes de los cibernautas para que también comience una carrera política, fue tajante y volvió arremeter contra Alfredo Adame.

«Consigan gente que sepa leer y escribir, que tenga valores. ¿Cómo es posible?, qué burla, de por sí México está como está. ¡Qué bárbaros!«, finalizó.

Comentarios