abril 19, 2024
Publicidad

Cae plafón sobre menor en el IMSS

noviembre 20, 2020 | 202 vistas

Adela Hernández.-

Ciudad Madero, Tamps.- Justo encima de una paciente de 9 años de edad cayó un plafón en una de las áreas del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Y es que una fuga de una tubería ocasionó que colapsara el plafón ubicado justo encima de su cama.

La madre de la pequeña Ericka del Ángel Santiago dio a conocer lo anterior y explicó que su hija tiene una discapacidad por lo que desde hace mes fue internada por Coronavirus y que no ha podido ser dada de alta porque además está siendo atendida por una bacteria en los pulmones

Dijo que tiene temor de que el estado de salud de su pequeña empeore, ya que prácticamente el techo le cayó encima y quedo empapado por las aguas negras, al grado que la tuvieron de desintubar.

Relato que los hechos se registraron la tarde de este jueves, como consecuencia de la fuga en la tubería de aguas negras que no fue reparada a tiempo.

La mujer señaló que aún con lo ocurrido con su hija, el personal del hospital se ha portado muy grosera y déspota con ella, sobre todo cuando les exigió que le hicieran más pruebas a la menor, para descartar que no haya contraído otras bacterias por las aguas negras.

Comentarios