marzo 19, 2024
Publicidad

Celebraron economistas su día

noviembre 20, 2020 | 172 vistas

Para celebrar el Día del Economista, recientemente el Colegio de Economistas de Tamaulipas (CET) encabezado por Ramiro Esqueda Walle, Francisco García Fernández, Luis A. Mendoza Rivas, Lidia Rangel Blanco y Osvaldo García Mata, organizaron y llevaron a cabo una serie de actividades de gran relevancia.

El primer evento contó con la participación del Dr. Raymundo Campos (Banco de México) quien disertó Conferencia Magistral a universitarios de la Máxima casa de estudios de Tamaulipas.

El segundo evento fue celebrado el seis de noviembre en el seno del CET, en una reunión virtual en la que estuvieron invitados especiales, entre ellos representaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana.

En esa misma fecha se entregaron los reconocimientos del “Premio de Economía Tamaulipas 2020” que tiene como objetivo de reconocer e incentivar el desempeño y las mejores prácticas en el campo del quehacer económico.

En base a sus méritos y mediante una convocatoria, se entregaron galardones a

Es así como mediante convocatoria basada en el mérito, tuvo entre los Ana Cecilia Ochoa Rosas (Mejor Emprendedora) y Jesús Humberto Reyna Fuentes (Mejor Emprendedor); Víctor Hugo Durán Ramírez y Rubén Jasso Ramírez (Mejor Periodistas de Economía y Negocios, y Economía y Sociedad, respectivamente) Kenia Alejandra Valdivia Encinas y Grecia Roxette Walle Flores (Mejor Tesis Nivel Maestría) y Roberto Cáceres Becerra (Mejor Tesis Nivel Licenciatura).

El tercero con directivos de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana en el que fueron parte del protocolo virtual los presidentes del gremio a nivel nacional.

En conjunto, el CET sumó acciones en favor del fortalecimiento académico, institucional, gremial y sobre todo “En pro del Desarrollo Económico”.

Comentarios