marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2020 | 123 vistas

Para muchos de los cinéfilos, el personaje de “Rocky Balboa” fue el boxeador superhéroe de su infancia, el tipo bueno, el que siempre hacía lo correcto. Pero después de 44 años, Sylvester Stallone, finalmente se desmarca del personaje, dejando el cuadrilátero atrás para unirse al elenco de “Escuadrón Suicida 2”.

La noticia fue confirmada con bombo y platillo tanto por el director James Gunn, como por el propio actor de 74 años. Como se ha ido haciendo costumbre, el líder de la producción utilizó su cuenta de Instagram para compartir con el fandom las últimas novedades de la secuela.

El mismo Stallone confesó en un video que se siente “muy feliz y orgulloso de integrarse a la producción”. Además, señaló que la primera entrega de “Escuadrón Suicida” le pareció espectacular, por lo que trabajar en la secuela será para él algo increíble.

Sabemos que el actor es experto en propinar un gancho al hígado, sin embargo, en esta ocasión, se negó a revelar cualquier detalle sobre su papel en la película. Aunque, gracias al dios de los hashtags, podemos descifrar algunas pistas. El actor utilizó etiquetas alusivas a su trayectoria y cualidades físicas.

Comentarios