abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2020 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Con el Módulo uno de cuatro, este sábado dará inicio la Certificación de Entrenadores de Fisicoconstructivismo y Fitness, estando al frente de esta actividad Jorge Alejandro Izaguirre, quien se dará cita en el Hard Body Gym del 20 Aldama para compartir sus conocimientos con participantes de todo el estado.

Esta actividad cuenta con el respaldo de la Asociación estatal de la disciplina que dirige Gastón Cavazos Perales, quien informó que el primer módulo de cuatro iniciará este sábado a las 9:30 de la mañana y concluirá el domingo.

Al final del módulo se entregará una constancia de participación, mientras que al cumplir las cuatro fases se otorgará el certificado, carnet y una playera alusiva a la actividad.

Cavazos Perales dio a conocer que está a disposición el teléfono 834 301 01 55 para aquellas personas que deseen mayor información, o bien pueden contactarlo a través de Facebook o mediante el correo: [email protected] para más datos como el procedimiento de registro.

Respecto a la certificación de “El Titán”, cabe mencionar que cuenta con infinidad de éxitos a lo largo de su trayectoria como el Mr. México absoluto en el 2014 y el campeonato en la República Dominicana, además de varias ediciones del Mr. Tamaulipas y muchos otros logros, de ahí que es un gran conocedor de la disciplina.

En cuanto a los temas que impartirá, se encuentran, el entrenador de pesas (diferencias entre personal y de piso); fisiología del ejercicio, metodología del entrenamiento de fuerza, sistemas especializados de entrenamiento y sistemas energéticos, entre otros.

Comentarios