abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2020 | 144 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para quienes creen que hay condiciones adversas, en los próximos días se van a sorprender de la gran cantidad de priístas que van a encabezar las fórmulas de candidatos a alcalde, diputado local y legislador federal, aseguró Carlos Solís Gómez.

El Secretario de Organización, en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional (PRI) dijo que aun cuando hay municipios que no están al cien por ciento, el Partido está listo para ir al periodo de precampañas iniciado enero del 2021.

Aseguró que entre la militancia y simpatizantes del PRI hay una motivación que se generó desde la lucha por la presidencia de los comités municipales, la integración de los consejos políticos y quienes forman parte de la estructura para las elecciones del próximo año.

Añadió que aun cuando la meta era llegar al cien por ciento en la conformación de la estructura del Partido hasta el otro año, hasta ahora hay un importante avance en los trabajos, que permite ir hacia el periodo de precampaña y el registro de quienes aspiran a un cargo de elección popular.

“Hemos seguido un calendario desde el año pasado, reestructurando y sacando la normatividad que nos pide el Comité Ejecutivo Nacional, hay un buen avance a pesar de que necesitaríamos estar al cien por ciento hasta el año que entra” abundó.

Comentarios