abril 23, 2024
Publicidad

Paciente Covid agradece a personal médico tocando su violín

noviembre 20, 2020 | 115 vistas

La pandemia del coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo, poniendo en jaque a los sistemas de salud, los hospitales y centros médicos, quienes trabajan a su máxima capacidad y donde su personal trabaja turnos extenuantes combatiendo esta enfermedad, además de estar alejados de sus familias y expuestos a contraer el virus.

Debido a ello un paciente de Covid quiso dar un pequeño homenaje a todos estos héroes de la salud, en agradecimiento por salvar su vida, por lo que tomó su violín y comenzó a tocar para ellos.

Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Ogden, Estados Unidos, en el hospital McKay-Dee, donde estuvo internado este hombre llamado Grover Wilhelmsen, infectado por coronavirus y con diagnóstico complicado.

Grover señaló que esta pandemia ha provocado mucho daño, pero también ha permitido valorar el trabajo que hacen diariamente los profesionales de la salud.

Por lo que debido a esto quiso hacer un pequeño homenaje al personal con su violín.

Los doctores y enfermeras se sintieron muy conmovidos al punto de llegar hasta las lágrimas, ya que han vivido momentos complicados, de estrés y dolor.

Grover es un ex profesor de orquesta de 70 años y su salud estaba muy complicada, quien gracias al esfuerzo de los doctores y enfermeras pudo salir avante.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/19/alumnos-agradecen-esfuerzo-de-su-maestro/

Comentarios