marzo 28, 2024
Publicidad

Reporta Puebla dos casos positivos de covid

noviembre 20, 2020 | 137 vistas

Puebla visitará la cancha del “Gigante de acero” para enfrentar al Monterrey en la fase del Repechaje, en busca de un boleto para la Liguilla del Torneo “Guard1anes 2020”.

Sin embargo y a dos días de encarar el compromiso, el equipo de “La Franja” presenta problemas de salud entre los elementos del primer equipo.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el equipo “camotero” refirió que se cumplió con el protocolo sanitario instaurado por la Liga MX y se sometió a los elementos del primer equipo a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes del juego de Repechaje.

Los resultados de dichas pruebas arrojaron que dos elementos del conjunto poblano resultaron positivos al COVID-19.

Los implicados son asintomáticos por lo que de inmediato se activaron los protocolos sanitarios y se puso en aislamiento a los afectados, además de encontrarse bajo estricta supervisión médica.

“En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes del juego de Repechaje del torneo Guard1anes 2020 con Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica.

“El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus”, reza el comunicado.

Puebla enfrentará este domingo en punto de las 21:10 horas a los Rayados de Monterrey en la cancha del “Gigante de acero”, en la fase de Repechaje a partido único, en busca de un boleto a la Liguilla por el campeonato del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios