abril 18, 2024
Publicidad

Se equivocan y oferta 81 botellas de tequila a 19 pesos cada una

noviembre 20, 2020 | 192 vistas

La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) el pasado martes 17 de noviembre acudió a la tienda Walmart ubicada en la Macro Plaza Estadio, en Morelia, Michoacán, para atender la queja de un cliente, el cual informó que en dicha tienda estaban ofertando la botella de José Cuervo de 990 mililitros, en 19 pesos, ante el error la sucursal no quería respetar dicho precio exhibido a los consumidores.

Los clientes que adquirieron las botellas a 19 pesos, explicó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intentaron hacer el pago, pero se las cobraban a 169 pesos, y en un momento ya no se las querían vender, pidiéndoles que se retiraran de la tienda, a lo cual se negaron los usuarios.

La dependencia señaló que acudieron a la tienda y encontraron que eran ocho los consumidores en esa condición, quienes nos mostraron fotografías y un video donde se observa el precio exhibido de dicha botella de vino de 19 pesos.

Detalló que la tienda ya había colocado el precio a 169 pesos por botella.

Mencionó que se platicó con la gerencia y se llegó al acuerdo de que los consumidores se les respetaría el precio exhibido de 19 pesos por botella, siendo un total de 81 botellas al precio señalado.

La Profeco expuso que una vez acordado, «siete de los consumidores adquirieron diez botellas, y otro consumidor más adquirió 11 botellas. Con esto se logró la satisfacción de los consumidores, quienes agradecieron la intervención de la institución.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/20/meteorito-impacta-su-casa-y-se-vuelve-millonario/

Comentarios