abril 19, 2024
Publicidad

Sujeto agrede a mujer mientras dormía

noviembre 20, 2020 | 197 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Una mujer fue agredida física y sexualmente por un sujeto que se metió a su domicilio presuntamente a robar.

La víctima vivió momentos de terror, pues fue golpeada, amarrada y violentada en su intimidad.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Tercer Milenio en Ciudad Madero, la madrugada de este viernes, cuando la mujer de 27 años dormía.

Se estima que fue entre las tres y cuatro de la madrugada, cuando ingresó el delincuente al domicilio, quien, tras apoderarse de las cosas de valor, al ver a la joven, la sometió a golpes y la amarró, para después saciar sus bajos instintos.

No conforme con ello, la amenazó de muerte, apuntándole con un arma de fuego en la frente y le dio hasta las nueve de la mañana para levantarse o de lo contrario regresaría a matarla.

Una vez que pasaron unos minutos de que su agresor se fue de la casa, la angustiada mujer pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al 911 para reportar la emergencia.

Al cabo de unos minutos arribó al domicilio una ambulancia para trasladar a la víctima a la clínica del Seguro Social para atenderle las múltiples lesiones que presentaba en el cuerpo.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes peinaron para localizar al sujeto, sin lograr dar con su paradero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/20/encontronazo-frente-a-la-juguera/

Comentarios