Un muerto y un lesionado, saldo de fatal choque en carretera

0
567
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

H. Matamoros.- Esta tarde un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 18 de la carretera a Reynosa dejó como saldo una persona fallecida y una más severamente lesionada, luego de que uno de los vehículos involucrados salió proyectado de la carretera y terminó volcado.

El accidente fue reportado a las autoridades por los automovilistas que iban pasando por el lugar, mencionando en la llamada que hicieron al 911 que uno de los coches estaba volcado a un costado de la carretera, mientras que el otro estaba a la mitad de la cinta asfáltica prácticamente sin parte frontal.

La persona fallecida, que viajaba en un auto Renault de color gris hasta el momento no ha sido identificada, sin embargo ya se encuentran investigando las autoridades ministeriales quienes llegaron al lugar.

En cuanto a la persona lesionada, fue identificada como José Manuel Cárdenas, originario de Reynosa, quien labora para la empresa Carls Jr, mismo que viajaba en un auto Volkswagen de color blanco.

Los paramédicos de Protección Civil se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios y ofrecerle el traslado a un centro médico.

La Policía Investigadora y Servicios Periciales se encargarían del levantamiento del cuerpo mientras que la Policía Federal se encargaría de elaborar el peritaje correspondiente.