abril 19, 2024
Publicidad

Marina rescata otro perrito de inundación

noviembre 21, 2020 | 124 vistas

La Secretaría de Marina, informó que de nueva cuenta rescataron a otro animalito en situación de calle. Ahora, invitaron a la población en general a buscar un nombre al nuevo miembro.

A través de un video que compartieron en redes sociales, la Marina informó que durante uno de los recorridos que realizan para ayudar a la gente que se ha visto afectada por las inundaciones en Tabasco, encontraron a un perrito que estaba atorado en una alcantarilla, por lo que decidieron rescatarlo y llevarlo a sus instalaciones.

Una vez que el perrito fue llevado a las instalaciones de la Marina, recibió atención medica por parte de un veterinario.

Un miembro de la Armada contó brevemente cómo fue que encontraron al animalito.

“Haciendo un recorrido en apoyo a la población de Tabasco nos encontramos con este hermoso canino que estaba atrapado en una alcantarilla y decidimos rescatarlo para la seguridad e integridad de este hermoso ejemplar”, dijo.

“Lo encontramos con varios golpes y decidimos trasladarlo a nuestra unidad para que sea atendido por los veterinarios de nuestra institución”, agregó.

https://twitter.com/SEMAR_mx/status/1329851144466800649?s=20

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios