abril 24, 2024
Publicidad

Se registra socavón en Ciudad Madero

noviembre 21, 2020 | 124 vistas

Mariela Macay / El Sol de Tampico

Tampico, Tam.- Un hundimiento se registró esta mañana en el municipio de Ciudad Madero, por fortuna y pese a sus dimensiones no hubo personas afectadas o daños materiales.

El socavón, de unos 4 metros de largo, fue reportado poco antes de las 09:20 horas de este sábado en la esquina conformada por las calles Querétaro y Sinaloa de la Colonia Unidad Nacional.

De acuerdo con información de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, quien acudió a este punto y desde donde se hizo una transmisión vía Facebook, detectó que las líneas de drenaje de este lugar ya no son útiles por lo que se van a sustituir al menos 30 metros de estas líneas.

Personal de esta dependencia informó que se estima una afectación de unos 28 metros cuadrados debido a que en esta zona convergen 2 colectores donde circulan unos 650 litros de agua por segundo.

La autoridad informó que las cuadrillas trabajarán para canalizar los flujos e impedir alguna complicación mayor ya que se han detectado líneas de gas y teléfonos.

Comentarios