Villarreal le arrebata la victoria al Real Madrid

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Real Madrid enfrentó al Villarreal y supieron ser superiores a pesar de sus ausencias y lo mostraron en el marcador, sin embargo, el Submarino Amarillo emergió para así alcanzarlos y finalizar el cotejo 1-1 con las participaciones de Mariano Díaz por el lado de los merengues y Gerard Moreno del bando rival.

Un partido en el que Mariano y Carvajal se echaron el equipo al hombro y respondieron con el primer gol en una polémica jugada en la que el asistente levantó el banderín señalando fuera de lugar, pero la acción fue descartada por el central.

También Luka Modrić y Toni Kroos lucieron, Isco junto a Vinicius desentonaron del equipo merengue que abrió el marcador al minuto 2.

Durante todo el primer tiempo y parte del segundo los dueños de la cancha fueron los merengues, pero la intensidad terminó por vencerlos y ahí el Villarreal tomó aire para superarlos en el campo y alcanzarlos en los cartones con el penal de Moreno en una acción desesperada de Courtois para arrebatarle el esférico a Samuel Chukwueze.

Sin más, el juego finalizó con la repartición de puntos.

 

Con información de: mediotiempo.com