abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2020 | 173 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de mejorar el entorno social, el grupo de jóvenes de ‘Voces’ implementó este día una Jornada Multidiciplinaria en la Colonia Álvaro Obregón en Ciudad Victoria.

En esta jornada se brindaron consultas medicas, dentales, planes nutrimentales, se rehabilitó el área verde del sector, se construyeron contenedores para la basura, se realizaron labores de limpieza y reciclaje, se impartieron asesorías a niñas y niños de nivel primaria y secundaria, y se revisaron viviendas con daños estructurales.

Cabe destacar que estas acciones de beneficio para todo este sector se realizaron totalmente gratuitas para los más de 150 beneficiarios atendidos, en donde también participaron integrantes de la colonia como el Señor Juan Rodríguez Sandoval y el representante del Centro Comunitario, el Señor Eladio, quien proporcionó todas las facilidades para el desarrollo de la Jornada.

Las actividades antes mencionadas fueron posible gracias al espíritu de servicio de los jóvenes que integran el movimiento de ‘Voces’ dentro de los cuales existen Médicos, Arquitectos, Maestros, Contadores, Nutriólogos, Dentistas Ingenieros Civiles, Industriales, en Producción Multimedia, Comunicologos, Deportistas, Artistas entre otras profesiones.

Comentarios