abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2020 | 350 vistas

Rubén Jasso.-

Una lamentable noticia fue la que se dio a conocer el sábado por la mañana a través de las redes sociales cuando se difundió que tres conocidos futbolistas de Victoria habían perdido la vida en horas de la madrugada en un trágico accidente ocurrido en un tramo carretero cerca de la Capital.

Se trata de Rubén “La Pagua” Martínez, Julio César “El Rocky” Martínez y Rodolfo Zapata, quien era ampliamente conocido como “El Pitufo”.

Ante el inesperado suceso, las muestras de apoyo y solidaridad hacia las familias de los tres jugadores no se hicieron esperar, pues los tres eran futbolistas bastante conocidos y contaban con una trayectoria de muchos años en el balompié de Victoria y la región, jugando en distintas Ligas y con diferentes equipos.

Cabe mencionar que Rubén Martínez era el padre de “La Pagüita”, jugador que también es muy conocido en esta Capital y a quien muchas personas le expresaron sus condolencias ante tan lamentable pérdida.

Los dirigentes de Ligas también se unieron al dolor de las familias Martínez y Zapata, pues los tres futbolistas jugaban en el balompié de veteranos, además de torneos como La Presita y El Rastro (Praderas), entre otros.

Equipos como La Quarta también expresaron su tristeza por el fallecimiento de los tres jugadores.

Durante el sábado, el dirigente del Torneo de La Presita, Jaime Hernández, se dio a la tarea de realizar algunas actividades para reunir fondos que serían entregados a las familias de los futbolistas fallecidos, recibiendo una pronta respuesta por parte de muchas personas ligadas al futbol y que tuvieron la oportunidad de convivir por mucho tiempo con “La Pagua” Martínez, su hermano “El Rocky” y “El Pitufo” Zapata. Descansen en paz.

Comentarios