abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2020 | 156 vistas

Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dejando una persona sin vida y seis lesionados, durante el pasado fin de semana se registraron en este municipio 32 accidentes vehiculares.
Al dar a conocer lo anterior, el director de Seguridad Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez  señaló que la estadística marca un repunte de un 50 por ciento en el número de percances vehiculares.

«En las últimas 72 horas registradas de las 15:00 horas del viernes 20 a las 8:00 horas de este lunes 23 de noviembre se han registrado un total de 32 accidentes viales dentro del municipio».

«Quiero comentarles que con un incremento de 60 accidentes en comparación con el mes anterior es decir un 50 por ciento, a una semana de finalizar el mes», agregó.
García Chávez  detalló que una persona del sexo masculino perdió la vida derivado de una volcadura en la carretera interejidal kilómetro 12 producto de conducir en estado de ebriedad y rebasar los límites de velocidad.

«En los siniestros mencionados resultaron seis personas lesionadas», agregó.
Finalmente, el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en este municipio, dijo que estadísticamente ocurrió un accidente cada dos horas aproximadamente.

Comentarios