abril 20, 2024
Publicidad

Rescata a su perro de las fauces de un cocodrilo

noviembre 23, 2020 | 220 vistas

En un video se puede observar como un hombre pudo rescatar a su mascota de las fauces de un cocodrilo, en Florida Estados Unidos.

Richard Wilbanks, de 74 años, salió corriendo al lago que está detrás de su casa, cuando vio que su mascota Gunner, de tres meses, era atacado por un cocodrilo.

En un principio intentó abrir con sus manos las fauces del cocodrilo, pero esto se le dificultaba por la fuerza del animal.

En una entrevista para CNN, Richard dijo que el cocodrilo era pequeño, así que no fue difícil sujetarlo, lo difícil fue abrir sus mandíbulas.

Cuando al fin logró abrir la boca del cocodrilo, la mascota salió corriendo.

En redes sociales, donde se compartieron las imágenes, los usuarios admiran al hombre por adentrarse al lago, luchar con un cocodrilo y nunca soltar el cigarrillo de su boca.

“Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido”, dijo Wilbanks a CNN.

Por fortuna la mascota no salió herida y Wilbanks solo tuvo algunas mordeduras pequeñas en sus manos, por lo que se puso una vacuna contra el tétanos por precaución.

Wilbanks expresó estar a favor de que el cocodrilo viva: “Son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas”, dijo.

El hombre sigue dando paseos con su perro, pero ahora lleva a Gunner con una correa y lejos del estanque.

Florida es un estado con muchos pantanos y un enorme humedal, los Everglades, así que son comunes las historias con cocodrilos.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios