abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2020 | 75 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
El diputado federal Héctor Villegas dio a conocer que en tres años ha habido un incremento de hasta diez mil millones de pesos del gasto federalizado para Tamaulipas.

Dijo que de acuerdo a un ejercicio del Centro de Estudios de Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, en 2015 se le dieron 39 mil 255 millones de pesos al estado de Tamaulipas de gasto federalizado.

En 2016 subió a 41 mil 190.7 millones; en 2017 sumaron 46 mil 578.1 (mdp); en 2018, 46 mil 712.8, los cuales suman más de diez mil millones de pesos de los que nadie se quejó.

“Viste que alguien saliera a declarar, claro que no, en 2018 fue la elección con la que llegamos y llegamos a hacer las cosas bien, los datos están en la Cámara de Diputados, no es necesario que lo pronunciemos, a raíz de todo lo que ha pasado porque va a continuar… en cada momento hemos trabajado en favor de nuestra gente”.

Dijo que el trabajo que han hecho ha sido para que las y los tamaulipecos se beneficien.

“Tenemos que ser bien cuidadosos, que sean cuidadosos con los recursos que les mandamos, no se sabe cómo viene el próximo año, ese peso por peso sea gastado de la mejor manera, tenemos que fortalecer peso por peso”, dijo.

Yo creo que los ciudadanos se interesan que los recursos se utilicen de la mejor manera, el tema aquí es este: que se utilicen eficientemente.

Comentarios