marzo 19, 2024
Publicidad

Alumnos agradecen desempeño de maestro

noviembre 24, 2020 | 3177 vistas

Por: Manuel Nava

Cd. Victoria.- Una vez más a través de redes sociales se volvió viral la forma en que los alumnos agradecen a su maestro por su gran desempeño.

Y esto luego de qué hoy en día es muy complicado el impartir clases en línea, todo esto es por la pandemia del covid-19.

Fue en la Facultad de Comercio y Administración de Victoria (FCAV) de la UAT, donde el grupo regalo un desayuno al profesor Ing. Lázaro Avendaño, el cual imparte las clases de “Estadística Aplicada” en la institución.

Los alumnos se expresan sobre el maestro como una persona responsable, la cual asiste a el aula de la institución para poder brindarles la clase, la cual al inicio del semestre comento que se encontraba nervioso por esta nueva modalidad, ya que es algo nuevo para muchos maestros.

Durante las clases, el maestro comenta a los alumnos que los extraña, que extraña el verlos físicamente dentro del aula, a mitad de semestre el Ing. Lázaro mostró preocupación por el saber si los alumnos realmente estaban aprendiendo con esta nueva modalidad.

Alumnos lo describen como persona muy simpática, que hace que te sientas en confianza para participar en clase y que trata de hacer lo posible para que todos entiendan los temas.

Motivo por el cual al grupo se le ocurrió darle en señal de agradecimiento un desayuno sorpresa en la última clase que tendrían con el, ya que entre clase les platicaba lo temprano que se levantaba a prepararse su comida para comer después de terminar su clase con nosotros.

El maestro comentó que le gustó mucho la sorpresa, así como a los alumnos tambien les agrado el que el aceptara este gran detalle.

Comentarios