abril 26, 2024
Publicidad

Álvaro Morata rescata a la Juventus ante el Ferencvaros

noviembre 24, 2020 | 77 vistas

La Juventus de Turín sufrió de más para quedarse con la victoria ante el Ferencvaros de Hungría, en la fecha cuatro de la UEFA Champions League, pues Álvaro Morata marcó la diferencia en el tiempo agregado de la segunda mitad.

La Juve de Andrea Pirlo comenzó abajo en el marcador, pues apenas al minuto 19 Myrto Uzuni adelantó a la visita, con un gol que terminaría “picando” a Cristiano Ronaldo, ya que el delantero de Albania “utilizó” su celebración.

Cristiano Ronaldo no se quedó con los brazos cruzados, pues al minuto 34 recibió el balón a pase de Juan Guillermo Cuadrado y, tras dejar atrás a un defensor, sacó un potente disparo de fuera del área para empatar el encuentro.

La Juventus siguió buscando el segundo tanto pero parecía no tener la puntería “fina” para hacerle daño al cuadro húngaro, que se replegó en busca de aprovechar un contragolpe a velocidad.

Cuando todo parecía indicar que el Ferencvaros se llevaría un resultado histórico al sacarle el empate el conjunto bianconero, Álvaro Morata remató de cabeza en tiempo agregado para darle los tres puntos a la Juventus.

Comentarios