abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2020 | 62 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Apenas un incremento del 20 por ciento en las ventas registró para los comerciantes de los puestos fijos y semi fijos de la capital del estado, el Buen Fin.

El líder del gremio, Paulino Cortés Ixtatla, refirió que realmente para ellos fue un fracaso porque si bien es cierto por una parte sí se registró una mayor afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad, la realidad es que no se cumplieron las expectativas.

“Solo hay movimiento de gente pero realmente ventas no hay, para nosotros ha sido muy poca la venta, sí se incrementó un poco como un diez o 20 por ciento a como veníamos vendiendo”, refirió.

Dijo que a comparación del año pasado las ventas están hasta un 40 por ciento abajo, situación que los afectará de manera importante, ya que durante todo el año han registrado pérdidas económicas.

Cortés Ixtatla manifestó que ahora la esperanza de una recuperación económica la tienen en las ventas decembrinas sin embargo, admitió que el panorama luce desalentador.

“Lo que estamos buscando es llegar a diciembre para hacer nuestras ventas porque ahorita no nos ha aumentado, en esta semana y ya va otra vez para abajo”.

“Lo que nosotros queremos es seguir trabajando”, dijo para concluir.

Comentarios