El doctor Mireles continúa grave y hospitalizado

0
66
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

José Manuel Mireles continúa grave y hospitalizado en terapia intensiva por covid-19, confirmó su esposa Estephania Valdes.

El exlíder de las autodefensas de Tepalcatepec y subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, se encuentra delicado, ya que padecía de enfermedades del corazón, esto ha empeorado su condición.

“Por la mañana vine a firmar mi autorización para que le hicieran una hemodiálisis. Me comentó el doctor que lleva una hora, están viendo cómo reacciona su organismo a este tratamiento”, señaló Estephania Valdes a Grupo Fórmula.

Al enterarse de que el doctor Mireles había dado positivo a coronavirus, escoltas del funcionario y su esposa se realizaron la prueba, a la que algunos integrantes del equipo de seguridad dieron positivo. Estephania Valdes dio negativo.

“Las personas que somos allegadas a él, que viene siendo su seguridad y yo, nos hicimos la prueba, algunos de los escoltas resultaron positivos, salí negativo”, refirió.

Tras presentar síntomas de covid-19, el doctor Mireles lleva dos semanas hospitalizado.

Con información de: lopezdoriga.com