marzo 19, 2024
Publicidad

‘El Grinch’ interrumpe sesión fotográfica

noviembre 24, 2020 | 391 vistas

Una mujer de Mississippi, Estados Unidos, preparó una sesión de fotos de cara a la próxima Navidad para su pequeña hija, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

La señora Shemika Ales, decidió crear toda una producción navideña para fotografía a su pequeña hija Harlow, en medio de adornos y un sitio muy acorde a la época.

Todo iba bien, la niña estaba lista para sus fotografías. Bien vestida, peinada y con una gran sonrisa, esperaba sentada en un sofá decorado con motivos navideños, posaba llena de ilusión, pero no esperaba lo que estaba a punto de suceder.

En medio de la sesión, detrás de la menor, poco a poco se fue aproximando ‘El Grinch’. El popular personaje verde y peludo que odia la navidad.

Lo que jamás se imaginó la madre fue que después de que su hija girara y viera al personaje, ella quedaría totalmente aterrorizada. Harlow se puso a gritar, llorar y salió corriendo como pudo.

Las imágenes obtenidas de ese épico momento ya se han viralizado en redes sociales. Y es que la cara de pánico de la menor ha generado una ola de comentarios divididos.

Hay quienes tomaron con gracias la reacción de la menor, otros estuvieron completamente indignados pues afirman se trató de un incómodo momento.

«No se puede confiar más en las madres», señaló una usuaria. Así como «Esto es verdaderamente horrible. No entiendo cómo se ríen de una niña».

Lo cierto es que tanto la madre como muchos usuarios tomaron las fotografías con gran simpatía, llegando incluso a generar diversos memes.

 

 

Con información de: multimedios.com

Comentarios