marzo 19, 2024
Publicidad

Elon Musk ahora es el segundo hombre más rico del mundo

noviembre 24, 2020 | 135 vistas

Este lunes Elon Musk, fundador de Space X y de Tesla, volvió a sorprender al convertirse en la segunda persona más acaudalada del mundo, superando a Bill Gates de Microsoft, luego de que su compañía de autos eléctricos tuviera un alza de 6.58 por ciento en sus acciones de este lunes.

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, el hombre originario de Sudáfrica incremento su fortuna en un seis por ciento, es decir, 7 mil 240 millones de dólares este 23 de noviembre, con lo cual su riqueza se ubica en 127 mil 900 mil millones de dólares, mientras que la del fundador de Microsoft se ubica en los 127 mil 700 millones de dólares.

Pero aún se mantiene lejos del primer lugar de la lista de multimillonarios, Jeff Bezos de Amazon, cuya fortuna se ubica en 182 mil millones de dólares y quien este lunes tuvo una caída en su patrimonio de 713 millones de dólares.

El progreso del empresario de 49 años es impulsado en gran parte por Tesla, que desde que el S&P Dow Jones informó que el fabricante estadunidense entraría en el índice que representa al mercado más amplio de Estados Unidos, ha visto como han incrementado el valor de sus títulos.

Tres cuartas partes de su patrimonio neto está compuesto por acciones de Tesla que, de acuerdo con Bloomberg, están valoradas en más de cuatro veces que su participación en Space X.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/24/sputnik-v-con-eficacia-del-95-costara-menos-de-10-dolares/

Comentarios