abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2020 | 1593 vistas

Redacción

Cd. Victoria.- A la edad de 63 años falleció Benjamín Becerra Padilla, dejando un legado de taqueros que aprendieron de el, el arte de hacer tacos para lograr seducir el paladar de las personas en Victoria.

Se espera que sus hijos continúen con el negocio que se ha mantenido durante 40 años.

Benjamín, quien llegó a los 15 años a la capital del estado, oriundo del Ejido Magdaleno Aguilar del municipio de Jaumave, trayendo con el solo una caja llena de ropa y muchas ganas de salir adelante.

Tras tener pocas oportunidades dentro de su lugar de nacimiento, Benjamín buscó trasladarse a la capital del estado en busca de trabajo y para sobrevivir.

Comenzó trabajando en la taquería “Cano”, desde mesero, llegando hasta taquero y fue cuando pudo juntar su dinero, para así después establecer su propio negocio.

Inicio con un pequeño carretón sobre la banqueta, ubicándose en la esquina del 16 Aldama donde se trasladaba en una bicicleta para surtir el material a utilizar.

Con el paso del tiempo fue ganando clientela debido al gran sazón que tenían sus tacos, y así generando ingresos para continuar con la ayuda para su familia.

Por su negocio pasaron infinidad de taqueros que hoy en día cuentan cada quien con su propio local de trabajo.

Comentarios