Galilea Montijo, lucha contra las secuelas del Covid-19

0
431
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Galilea Montijo compartió en entrevista el duro momento que está atravesando tras las secuelas que le ha dejado su contagio de covid-19.

Fue cuestionada sobre su estado de salud después de haberse contagiado de covid-19; además reveló estar agradecida por su regreso en el programa Hoy.

“Regresando gracias a Dios, pero luego un poquito sofocada, como este agotamiento raro, pero es normal. Me dijeron que voy a estar así un ratito y sí la pasé mal tres días, pero todo bien», mencionó.

«Todos bien, mi marido ni un síntoma gracias a Dios. Si no me hubiera hecho el examen ni me hubiera enterado, a mí me dio los últimos días y creo que también psicológicamente creo que tiene mucho que ver», continuó.

Agregó que los doctores ya la dieron de alta. «Ya me dieron de alta, me hicieron exámenes y ando toda moreteada porque mis venas son muy delgaditas, pero ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien, nada inflamado», dijo.

Galilea Montijo contó a los medios de comunicación que mientras estuvo enferma sintió angustia en las noches y que pensó en su salud.

«Te dan angustias en la noche, te das cuenta de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien y es un bicho que desgraciadamente lo relacionamos con muerte y esas angustias te dan en la noche horrible», añadió.

Con información de: multimedios.com