abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2020 | 151 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- La gestión municipal de Xicoténcatl González Uresti «oficializó» el desvío de recursos llevándose el dinero a otra parte mientras que descuidaban los servicios públicos, aseveró el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Entrevistado la mañana de este martes a su llegada a Presidencia Municipal, el regidor y también dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, destacó que los ahorros que ahora se tienen en el Ayuntamiento hasta por once millones de pesos al realizar un ajuste en el organigrama municipal son medidas que se debieron haber hecho desde antes.

«Por eso votamos en contra del presupuesto y de cómo gastaron en los años pasados, lo dijimos una y otra vez».

Reyna de la Garza lamentó la forma que se manejaron los recursos públicos bajo la administración de González Uresti, donde, dijo, “el dinero se lo llevaban a otra parte”.

Por ello, dijo, colapsó el servicio de limpieza pública, al quedar fuera de servicio varias unidades, tan solo por falta de mantenimiento.

«Era la reparación, ahí nada más era estar cuidando lo que tenían, dar mantenimiento y no se lo dieron, en palabras del anterior director de Limpieza Pública”.

“Se llevaban el dinero a otra parte, en capítulos del gasto que no generan inversión pública y que no generan servicios públicos en la población».

«Fue un despilfarro», recalcó para concluir.

Comentarios