abril 23, 2024
Publicidad

Urraca se cree perro igual que su madre adoptiva

noviembre 24, 2020 | 164 vistas

Entre animales también pude haber amistad, aunque sean de una especie distinta, y eso ha quedado demostrado en varias ocasiones se ha demostrado a través de algunos videos donde animales de diferentes especies se respetan y conviven sin ningún problema.

Y ese es el caso de una urraca que fue rescatada y atendida por una familia de Queensland, Australia.

Posteriormente el ave fue adoptada tras ver su buen comportamiento con la mascota del hogar, perrita Peggy, que incluso, su relación que parecen ser madre e hijo.

Fue Peggy quien de hecho, la que encontró a la urraca abandonada y maltrecha durante su paseo habitual y alertó a Juliette, de 45 años. Sin embargo, lo que más sorprendió de esta ave se desempeña como si fuera otro lindo perrito.

La mujer cogió al pájaro y lo llevó a casa y, junto con su compañero Reece, de 52 años, buscó ayuda un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.

En una semana la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase. Según Juliette, la perrita, de un año, suele tener miedo a las urracas, pero con esta se mostró muy preocupada. Tanto, que decidió «adoptarla» como su propio cachorro e, incluso, ha llegado a producir leche involuntariamente para su «nuevo bebé».

https://youtu.be/mk7wexRSkWg

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/24/lo-cachan-en-el-micro-con-la-novia-y-la-suegra-y-esposa-lo-golpean/

Comentarios