Vendía su auto para sepultar a su padre y se lleva sorpresa en redes sociales

0
559
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En tiempos difíciles dicen los adagios, es donde se conoce a los verdaderos amigos, pues estos representan momentos duros para todos, y fue así que Alberto conoció mucho amigos que jamás se imaginó tener y que lo apoyaron en el momento más duro que podía enfrentar, pues encontró en las redes sociales un apoyo impensable.

El pasado lunes, el usuario de Facebook de nombre Alberto Muela, publicó que vendería su auto ya que necesitaba dinero para sepultar a su padre, quien acaba de fallecer, por lo que él esperaba a través de la red social encontrar rápido algún interesado en su vehículo, sin embargo, jamás imaginó que encontraría gente que lo apoyaría sin querer nada a cambio.

Ora banda si saben de alguien que lo quiera hay está ocupo dinero para enterrar a mi jefe

Posted by Alberto Muela on Monday, November 23, 2020

Fue así que en cuestión de horas, y luego de volverse viral gracias a personas que también ayudaron compartiendo la publicación logró reunir el suficiente dinero, luego de que muchos se unieron para hacerles transferencias bancarias desde 50 pesos hasta mayores cantidades, agradeciendo por tan noble gesto.

Fue así que Alberto comprobó que la empatía aún está vigente en la humanidad y en lo que parecía ser una venta de auto, se convirtió en una gran colecta para apoyarlo en un momento tan difícil por el que atravesaban él y su familia.

Buenos días a todos hoy me desperté , para agradecer infinitamente ala gente que apoya en estás situaciones dolorosas en…

Posted by Alberto Muela on Tuesday, November 24, 2020

Con información de: elsoldelalaguna.com