marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2020 | 79 vistas

Con un total de 16 medallas, terminó la participación de la Selección Tamaulipas de Canotaje en el Campeonato Nacional de Regata Tamiahua 2020 que se realizó el pasado fin de semana en el estado de Veracruz.

Seis medallas de oro, seis de plata y cuatro medallas de bronce, fue el resultado final de esta escuadra tamaulipeca en la que asistieron los seleccionados originarios de la ciudad de Tampico.

En la categoría de K2 Juvenil Abierto de 400 metros, Sergio González logró medalla de oro en compañía de Andrés Zamarripa, en K1 Senior 1500 metros, Pedro González Ocampo y Carlos Saldaña hicieron el segundo y tercer puesto de la categoría.

En K1 Juvenil Mayor de 1500 metros, Mía González se quedó con el segundo puesto mientras que en Juvenil Mayor, Sergio González, Andrés Zamarripa y Fernando Pérez se adueñaron de los tres puestos del podio.

Alexander Popa conquistó el primer puesto en la categoría 1500 metros K1 y Pedro González se quedó con la medalla de bronce en Senior 150 metros.

En Juvenil Mayor de 150 metros, Sergio González, Andrés Zamarripa y Fernando Pérez repitieron el 1-2-3; Juvenil Mayor de 400 metros, Fernando Suyin y Mía González alcanzaron el primero y segundo lugar.

Alexander Popa nuevamente sumó medalla, primero lugar en K1 Infantil mayor de 400 metros, finalmente, Pedro González cerró la cuenta con los máximos honores en Senior 400 metros; Daniel Posadas también de Tamaulipas destacó en K1 Juvenil Mayor de 1500 metros en cuarto puesto.

Con esto, la Selección Tamaulipas de Canotaje cierra el año de buena forma y seguirá con el trabajo diario para en el 2021 cosechar más logros para el Estado en contiendas nacionales e internacionales.

Comentarios