marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2020 | 70 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (Agencias)

La conductora Galilea Montijo, quien dio a conocer hace poco que ya había dado negativo a la prueba de covid-19, habló sobre las secuelas que dicho virus dejó en ella.

Montijo fue cuestionada sobre su estado de salud después de haberse contagiado de coronavirus, además mencionó que está agradecida de estar de regreso en el programa “Hoy” luego de casi dos semanas de haber estado en su casa.

“Regresando gracias a Dios, pero luego un poquito sofocada, como este agotamiento raro, pero es normal. Me dijeron que voy a estar así un ratito y sí la pasé mal tres días, pero todo bien”, contó la conductora quien recordó que no tuvo síntomas muy fuertes.

La conductora mencionó que los doctores ya la dieron de alta, pero que se tuvo que realizar varios exámenes para descartar algún daño: “me hicieron exámenes y ando toda moreteada porque mis venas son muy delgaditas, pero ya me hicieron exámenes de sangre y todo está bien”.

Galilea contó a los medios de comunicación que mientras estuvo enferma sintió angustia en las noches y que pensó en su salud; “te das cuenta de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien y es un bicho que desgraciadamente lo relacionamos con muerte”.

 

Comentarios