abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2020 | 429 vistas

Este año 2020, por motivos de la pandemia que vivimos las ventas de productos online ha crecido considerablemente, sobre todo los artículos deportivos, a la hora de comprar los artículos deportivos los usuarios online tienen un contorno bien definido.

El fútbol, el running y la moda deportiva son las categorías más buscadas por los usuarios, aunque la mayoría de los compradores son masculinos, las mujeres siguen ganando terreno a la hora de adquirir artículos deportivos.

Hay gran cantidad de tiendas online en donde se pueden encontrar, pero una de las más confiables es Coppel.com, en esta tienda online conseguirás infinidades de artículos deportivos a los mejores precios del mercado y  cantidades de marcas y diseños.

¿Cómo han aumentado las compras de artículos deportivos en línea?

La mayoría de los usuarios son de edades comprendidas entre los veinte y los 45 años. Según estudios realizados, las ventas de artículos deportivos aumentaron un 200 por ciento, comparado con los juguetes que tienen un 100%, los artículos del hogar cuentan con un 100%, los vinos y licores con 60%.

Por otra parte, se encuentran los productos farmacéuticos con 54%, productos veterinarios y de las mascotas con 50%, productos de carros y mecánica con 45%, artículos de papelería con 40% y de último los artículos de electrónica e informática con un 36%.

Entre los artículos deportivos de más demanda, se destacan los que se pueden utilizar en espacios reducidos, los más ideales para entrenar en casa durante esta cuarentena.

Al estar encerrado en casa, toda tu rutina cambia totalmente, no solo para salir a recrearte, sino también para ejercitarte y estar en buena forma física, ya es una costumbre que eran realizadas en ciertos sitios específicos como gimnasios o al aire libre.

Ejercitarse tiene muchos beneficios, sobre todo para desestresarse y liberar tensión, para los que tenían estas rutinas diariamente, es por ello que las ventas de productos han alcanzado buenos niveles de ventas online.

Por eso las tiendas en línea son una de las mejores opciones y las soluciones más concurridas en este aspecto, ya que no es necesario salir de la seguridad de tu casa, para comprar los productos que buscas.

¿Cuáles son los productos deportivos más vendidos actualmente?

De los productos con mayor demanda en las tiendas online podemos destacar las siguientes:

  • Aparato de ejercicios Body Definator Ironmax: con este aparato se logra obtener los abdominales soñados, además permite ejercitar torso y brazos, cuenta con un ajuste de 3 niveles.
  • Slim Pad Glúteos CV: este aparato ayuda a definir mejor las curvas, siendo ideal para crear rutinas diarias de ejercicios, brindando una gran terapia muscular.

Este aparato cuenta con un sistema de electroestimulación que trabaja con impulsos de baja intensidad, lo que produce contracciones involuntarias, aumentando la masa muscular y tonificando el flujo sanguíneo.

Esto reducirá los incómodos depósitos de grasas acumulados en los glúteos, mejorando el aspecto físico al 100%.

En las tiendas online se pueden conseguir estas maravillas y muchísimo más, con la mayor seguridad y rapidez de lo habitual.

Comentarios