marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2020 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (Agencias)

La señora Melisa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez, defendió a su hijo y externó el amor que le tiene, así como su deseo de poder abrazarlo pronto, pues se encuentra preso tras ser acusado de violencia.

Stephanie Valenzuela, ex pareja del actor, lo denunció por violencia familiar el pasado cinco de noviembre; su madre, expresó que ella y la familia lo están apoyando mucho y aseguró que su hijo es dulce y muy trabajador.

«Como familia no podemos dar ninguna declaración sobre el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”, se escucha al inicio del video que compartió en redes sociales.

La señora Melisa enumeró sus padecimientos de salud y explicó que por ellos no puede visitarlo en el reclusorio, sin embargo, confesó que tiene muchas ganas de abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ama.

La madre del actor aseguró que Elezar no es una mala persona: “No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y que lo quiero por siempre”, dijo.

Comentarios