marzo 19, 2024
Publicidad

Paciente quería fugarse por ductos de hospital en Monterrey

noviembre 25, 2020 | 197 vistas

Varias imágenes ya circulan en las redes sociales donde se puede apreciar el momento justo cuando un hombre intenta escapar del Hospital Universitario, en Monterrey, a través de los ductos del aire.

Según informes, todo parece indicar que se trata de un presunto reo que intentó escapar a través de un techo falso del área donde era atendido.

Este incidente fue captado en un video, el cual muestra claramente a los guardias y personal médico tratando de tranquilizarlo.

En las imágenes se puede apreciar cuando un empleado de seguridad, que subió a una escalera para tratar de alcanzar al supuesto preso que estaba realizando destrozos, estuvo en peligro de caer en varias ocasiones.

El Hospital Universitario no ha dado ninguna declaración ni ha manifestado su postura al respecto, y a su vez, se desconoce si el hombre se encontraba siendo atendido por una lesión o una enfermedad.

Con información de: bajio.telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/24/vendia-su-auto-para-sepultar-a-su-padre-y-se-lleva-sorpresa-en-redes-sociales/

Comentarios