Pide UCD enlistarse en la oficina ‘original’

0
112
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Francisco Medina Guerrero 

Cd. Victoria.- El dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática, Antonio Tirado Patiño, alertó a los poseedores y propietarios de vehículos de procedencia extranjera a enlistarse en las únicas oficinas autorizadas de la UCD para evitar ser víctimas de fraude y puedan ser incluidos en  el único padrón vehicular que será entregado a la Secretaría de Hacienda  para llevar a cabo un proceso legal de regularización.

«La única organización nacional y la única que sigue gestionando la legalización ante el Gobierno Federal es la Unión Campesina Democrática, no aquellos que venden calcomanías o rifan carros o clonan placas», mencionó.

Tirado Patiño señaló que la UCD que preside desde el diez de abril del 2018 entregó documentos para una legalización vehicular  al entonces candidato y hoy presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente dijo, después de ser presidente electo le entregaron  a López Obrador de nueva cuenta la documentación, y la última entrega de documentos fue el ocho de diciembre en Palacio Nacional.

«De ahí nos abrieron una mesa de diálogo en Gobernación, luego se agendó una reunión para enero en Hacienda».

Y recalcó; «nomás  la Unión Campesina Democrática allá en México, no se conoce ninguna más, allá Onappafa no existe, las demás mucho menos».

Tirado Patiño recalcó el llamado a los propietarios y poseedores de vehículos de procedencia extranjera para enlistarse en las oficinas autorizadas de la UCD para poder llevar a cabo la legalización de sus vehículos.

«Ahorita se ha dado línea a nivel nacional de que levantemos a la brevedad posible un padrón porque vamos a negociar entrando enero ya sea físico o de la manera que sea pero solamente los afiliados a la organización».

Cabe señalar que en la rueda de prensa se destacó que las únicas oficinas autorizadas de la UCD en esta Capital  se encuentran ubicadas en la calle 12 entre Juárez y Zaragoza así como en el 22 Berriozábal en una plaza comercial.