marzo 19, 2024
Publicidad

Twitter, lugar favorito para agredir mujeres: Gutiérrez Müller

noviembre 25, 2020 | 90 vistas

La esposa del presidente Andrés Manuel López Beatriz Gutiérrez Müller, aseguró que gran parte de las agresiones contra mujeres se publican en redes sociales y uno de los lugares donde ocurren con mayor frecuencia es Twitter.

A través de una publicación de su cuenta de dicha red social, la también escritora aseguró que las agresiones provienen de ‘bots femeninos’.

Señaló que lo peor de todo es que son mujeres o bots femeninos agrediendo a las mujeres.

Esto declaración la lanzó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se conmemora este miércoles.

La esposa del Presidente tiene un historial de confrontaciones con Twitter. Ya en algunas ocasiones ha denunciado agresiones en su contra y ha señalado a la plataforma de fomentar el odio y ataques.

Gutiérrez Müller aseguró que esta red social carece de neutralidad que no es capaz de retener ofensas, amenazas, calumnias, racismo ni misoginia.

Manifestó que no tenía interés en publicar ninguna cosa en Twitter e incluso dejó de utilizar la red social en mayo de 2019 cuando aseguró que su Twitter había sido abierto únicamente como una forma de verificar su identidad ante las cuentas falsas con su nombre que había en la plataforma.

En marzo de 2020 volvió a utilizar su cuenta “por razones estrictamente sanitarias».

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/25/baja-desempleo-conforme-avanza-normalidad-en-mexico/

Comentarios