
Roció Oliva, ex pareja de Diego Maradona, fue a despedirlo, pero se llevó una sorpresa. No la dejaron entrar.
«Todos pasan menos yo», denunció Rocío Oliva, al afirmar que le impidieron el paso al velatorio íntimo que reunió a la familia del fallecido ídolo en la Casa Rosada, antes del ingreso del público.
Poco antes del amanecer Oliva, pareja de Maradona durante seis años hasta 2018, arribó a la sede gubernamental y tras conversar con personal de seguridad, se retiró.
«Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente», se quejó llorando.
Los enfrentamientos entre las ex parejas de Maradona y las desavenencias entre sus hijos han sido una constante en los últimos años con desacuerdos usualmente ventilados a través de redes sociales y canales de televisión.
«Dicen que Claudia (Villafañe, exesposa de Maradona) no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver», afirmó Oliva.
«Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga», argumentó.
https://twitter.com/radiomitre/status/1331915981313224704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1331915981313224704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fmaradona-niegan-entrada-a-rocio-oliva-expareja-de-diego-al-velatorio-video
Con información de: milenio.com