Antonio Valencia llegó a México para firmar con Querétaro

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este jueves aterrizó en la Ciudad de México el jugador ecuatoriano y exjugador del Manchester United, Antonio Valencia, quien llega para realizar exámenes médicos e incorporarse al Club Querétaro.

El volante cuenta con 35 años y se convertirá en el refuerzo “bomba” de los Gallos Blancos para el Torneo Clausura 2021.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, fueron las primeras palabras a su llegada a territorio azteca.

Valencia afirmó que conoce mucho del futbol mexicano, gracias a los comentarios que le han hecho compañeros que están, o han pasado por la Liga MX.

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Antonio Valencia llegó a la capital del país con una chamarra con el logo del club. Posteriormente viajó a Querétaro para someterse a las pruebas físicas y después firmar su contrato.

“Primero voy a pasar los exámenes. Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Quiero prepararme bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia, pero estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera”, concluyó.

 

Con información de: mediotiempo.com